SEGURIDAD FÍSICA

Servicio de protección de personas y bienes en las instalaciones propiedad del cliente o bajo su posesión legal, orientado a la prevención, prestado mediante guardas de seguridad entrenados, que desarrollan funciones y procedimientos acordados y adaptados a las necesidades del cliente.

La responsabilidad civil de la empresa está determinada por el contrato y el alcance de la póliza de seguro.

El servicio está dirigido a los siguientes segmentos: Instituciones del Estado, Organismos No Gubernamentales, Bancos, Financieras, Empresas comerciales, industriales y de servicio, Residencias, Personas Naturales. Efrain Castañeda / Jefe de Ventas.

VIGILANCIA NOCTURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 12 horas nocturnas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente.

 

SEGURIDAD EJECUTIVA

Es el servicio que se brinda para proteger las integridad física de personas nacionales o extranjeras.

El servicio esta compuesto por un dispositivo de personas y técnicas diseñado en dependencia del nivel de protección deseada, el riesgo y el contrato de servicio.

 

TRASLADO DE VALORES

Transporte o movimiento seguro de efectivo o valores desde el punto de origen hasta un punto destino, efectuado bajo la responsabilidad y control de la empresa bajo procedimientos establecidos y verificados, empleando personal y equipos de transporte especializado.

Es brindado con personal armado, con patrulla o en los vehículos de los clientes. Los guardas de seguridad están capacitados para prevenir y actuar ante incidentes.

 

VIGILANCIA DIURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 12 horas diurnas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente.

 

SERVICIO DE ESCOLTAS

Consiste en la conducción del vehículo donde se traslada la persona a escoltar, se brinda con la técnica especial consistente en una pistola automática, teléfono celular o radio de comunicación.

El personal es capacitado para esa actividad y es controlado durante la prestación del servicio por el centro de monitoreo.

 

CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO Y EQUIPO DE REPARTO

Servicio para la custodia de trasporte con mercadería que se movilizan en vehículos de los clientes en el territorio nacional. Es brindado con personal armado, con patrulla o en los vehículos de los clientes. Los guardas de seguridad están capacitados para prevenir y actuar ante incidentes. Si el cliente desea los equipos de traslado pueden ser monitoreado con dispositivos electrónicas durante el trayecto.

 

VIGILANCIA DIURNA Y NOCTURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 24 horas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente. Los turnos son de 12 horas.

 

SEGURIDAD DE EVENTOS

Servicios de protección de personas y bienes durante eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales, equipos, control de acceso, control de movimientos de personas, servicio prestado mediante guardas de seguridad entrenados que desarrollan funciones y procedimientos adaptados a las particularidades del evento.

 

CONTACTO

Comuníquese con nosotros para mas información, nos gustaría ayudarle con su seguridad.

Nuestro personal de servicios al cliente está esperando su llamada.

 

Nombre y Apellido

Teléfono

Correo electrónico

Mensaje