Nuestra central de monitoreo trabaja 24 horas, 7 días a la semana para darle el mejor servicio
...
Elegí tu sistema de cámara para tu hogar en 4 pasos, llámanos nosotros le asesoramos.
...
Sigue estos tips de Seguridad personal para conducir en la Vía Pública.
...
Servipro Reconoce el desempeño de sus colaboradores
El reconocimiento es una herramienta de gestión que refuerza la relación de la empresa con los trabajadores, y que origina positivos cambios al interior de una organización. Cuando se reconoce a una persona eficiente y eficaz, se están reforzando además las acciones y...
Capacitación de operadores del Centro de Monitoreo Servipro
El día 24 de agosto del presente se llevó a cabo capacitación a operadores del centro de monitoreo de Servipro, fue brindado por el Gerente General Lic. Mario Avilez, y tuvo como objetivo ampliar los conocimientos sobre seguridad a través del uso de la más moderna...
Detectores de movimiento, cómo funcionan y cuál elegir
Gestión del conocimiento impartida el día 21 de agosto, por Ing. Yader Rostrán, miembro del equipo de seguridad electrónica sobre detectores de movimiento, cómo funcionan y cuál elegir? Hay básicamente tres tipos de detectores según su funcionamiento. Pero también...
Capacitación a supervisores de Zona
EL día de hoy inició capacitación a supervisores con el propósito de desarrollar las capacidades del colaborador, proporcionando beneficios para ellos mismos y para la organización, ayuda a los trabajadores a aumentar sus habilidades y cualidades y beneficia a la...
COMUNICADO
...
Control de Asistencia y Accesos Biométrico: beneficios para la seguridad
El día 15 de agosto se llevó a cabo gestión del conocimiento sobre Control de Asistencia y Accesos Biométrico: beneficios para la seguridad, impartida por el Ing. José Balladares miembro del equipo de seguridad electrónica. ¿Qué es control de asistencia y acceso? El...
Capacitación Fuerza de Venta
El Día 08 de agosto se desarrolló capacitación con equipo de fuerza de venta en técnicas de ventas y servicio al cliente. El vendedor debe tener como propósitos la construcción de confianza con el cliente y encontrar lo que éste desea o necesita, ayudándolo a que lo...
Gestión del conocimiento Productos y servicios.
Como parte del Desarrollo empresarial Servipro desarrolló actividad de gestión del conocimiento el día 8 de agosto, con personal administrativo sobre nuestros productos y servicio y servicio al cliente, el excelente servicio comienza con nuestros colaboradores, por lo...
Capacitación del personal: la clave para el desarrollo empresarial
Cada vez son más las empresas que invierten en programas de capacitación para sus empleados, con el fin de aumentar la productividad y generar ventajas competitivas que lleven a un mejor posicionamiento en el mercado. Para Servipro la capacitación empresarial es de...
Contáctenos
Nuestro equipo está esperando para atenderle