Feliz día de las Madres SERVIPRO

En este día tan especial queremos hacer un pequeño homenaje reconociendo todo el amor y dedicación que ponen a diario por el bien de sus hijos.

“Mamá, palabra mágica que resume amor, comprensión, dulzura, ternura; pero además; coraje, sacrificio y a veces lágrimas. Te agradecemos todo corazón»

Su corazón es tan grande donde no caben sentimientos negativos porque siempre están dispuesta a extender una mano amiga en los momentos más difíciles. La mamá no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas al esposo y a sus hijos para atenderlos. Tolerante, comprensiva y cariñosa. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hace por nosotros.

El equipo SERVIPRO, reitera cariño, aprecio y reconocimiento a todas las mamás Nicaragüense, en especial a todas nuestras colaboradoras donde incluyo por supuesto aquellas que se desempeñan como guardas de seguridad, velando por la seguridad de nuestros clientes.  Todas son el pilar de cada hogar y como tales también las vemos integradas con enorme entusiasmo en el trabajo, progreso y desarrollo de sus organizaciones y comunidades.

¡Feliz Día de la Madre!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
Te ayudamos con tu seguridad?