Auditoria de Renovación Icontec
Managua (30 de julio 2020).
El auditor del ICONTEC, Lic, Nancy Ortuño, realizó durante cuatro días una detallada auditoría a los procesos del sistema de gestión de calidad que desarrolla Servipro, luego de la cual ratificó la renovación del certificado de calidad ISO 9001.
Este jueves 30 de julio, durante la reunión de cierre de auditoría, contó con la participación de miembros de la Junta Directiva, gerentes de área y dueños de procesos, dando a conocer recomendaciones oportunidades de mejora, las fortalezas encontradas y el trabajo en equipo.
El presidente de la Junta Directiva felicitó a todas los dueños de procesos por el arduo trabajo y por los resultados positivos del proceso de auditoría y consideró como una gran satisfacción ver cómo el sistema de gestión de calidad está incorporado en todo el equipo empresarial.
Agradeció a la Lic. Nancy Ortuño por la detallada auditoría a los procesos del sistema de gestión de calidad de Servipro, informe que realizó sobre la auditoría e indicó que los resultados nos estimulan para seguir trabajando, seguir en la mejora continua y sobre todo en la mejora de los servicios la atención y satisfacción del cliente.
Por su parte, el Gerente General, Msc. Mario Avilez , señaló que esta calificación positiva es el producto del trabajo en equipo por parte de todo el personal, logrando un objetivo común, trabajando cada día para hacer cada vez más robusto y más confiable el sistema de gestión de calidad, con personal motivado e incrementar la satisfacción del cliente.
La Auditoria de Renovación al Certificado de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 se llevó a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de Julio del presente año.
Esta certificación le permite a la Alta Dirección alinear sus estrategias, políticas, procesos y recursos para el logro de la Planeación Estratégica empresarial, con criterios de calidad para la satisfacción del cliente.