¡Alerta! Robos utilizando mascarillas

¡Alerta! Robos utilizando mascarillas

En el ultimo periodo a ocurrido robos con intimidación en microfinanzas y comercios con manejos de efectivos utilizando mascarillas, han penetrado con facilidad debido a que el personal de seguridad está orientado que se asegure las medidas de bioseguridad aplicado a los visitantes

Dentro de las medidas de bioseguridad a implementar: orientar y asegurar la desinfección de zapatos, lavado de manos y ofrecen alcohol para las manos y toman la temperatura para controlar que a ningún edificio o entidad ingrese alguien con fiebre, o sin uso de mascarillas.

Recomendaciones:

  1. Mantener las medidas de bioseguridad con métodos de autonomía por ejemplo dispensadores de alcohol que no requieren intervención del guarda.
  2. El personal de seguridad centre sus funciones en la vigilancia y protección de las instalaciones, y de las personas que puedan encontrarse dentro.
  3. Implementar el uso de equipos termográficos como el control de acceso con reconocimiento facial donde podrá configurar la lectura de temperatura, o reconocer si la persona que accede a las instalaciones lleva puesta la mascarilla.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola!!
Te ayudamos con tu seguridad?