La Política de la Calidad de SERVIPRO, establecida en el proceso de certificación de la ISO 9001 – 2015, requieren de una constante revisión y actualización a fin de ajustarse a la cambiante demanda de los clientes. Quienes merecen el mejor esfuerzo en lograr su satisfacción total.
En ese contexto el personal operativo de la GSSF se encuentra en el proceso de revisión de la Misión, Visión y Política de la Calidad.
Soluciones Inteligentes para tu Seguridad..
Compartir:
Hola estimados senores de SERVIPRO …..
A su servicios pongo mi experiencia en temas de ISO 9001:2015, con mas de 15 anios apoyando empresas locales y de centroamerica en la implementacion de sistemas de gestion de la calidad.
Puedo apoyarles en todo el proceso, y especificamente en el mantenimiento del SGC con formacion de auditores internos, gestion de la mejora continua a partir de control de no conformidades, acciones correctivas, gestion de riesgo, medicion de procesos y revision por la direccion o gestion gerencial.
Saludos cordiales
Ing. Walter Hernández Ortega
Muchas gracias por sus datos, saludes