Traducción

EnglishEspañol

SEGURIDAD FÍSICA Y PROTECCIÓN DE INSTALACIONES

Servicio de protección de personas y bienes en las instalaciones propiedad del cliente o bajo su posesión legal, orientado a la prevención, prestado mediante guardas de seguridad entrenados, que desarrollan funciones y procedimientos acordados y adaptados a las necesidades del cliente.

La responsabilidad civil de la empresa está determinada por el contrato y el alcance de la póliza de seguro.

El servicio está dirigido a los siguientes segmentos: Instituciones del Estado, Organismos No Gubernamentales, Bancos, Financieras, Empresas comerciales, industriales y de servicio, Residencias, Personas Naturales. Yamil Gutierrez / Gerente de Servicio de Seguridad Física.

VIGILANCIA NOCTURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 12 horas nocturnas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente.

VIGILANCIA DIURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 12 horas diurnas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente.

VIGILANCIA DIURNA Y NOCTURNA

Conformado por guardas de seguridad que permanecen 24 horas de lunes a domingo en las instalaciones del cliente. Los turnos son de 12 horas.

SEGURIDAD EJECUTIVA

Es el servicio que se brinda para proteger las integridad física de personas nacionales o extranjeras.

El servicio esta compuesto por un dispositivo de personas y técnicas diseñado en dependencia del nivel de protección deseada, el riesgo y el contrato de servicio.

SERVICIO DE ESCOLTAS

Consiste en la conducción del vehículo donde se traslada la persona a escoltar, se brinda con la técnica especial consistente en una pistola automática, teléfono celular o radio de comunicación.

El personal es capacitado para esa actividad y es controlado durante la prestación del servicio por el centro de monitoreo.

SEGURIDAD DE EVENTOS

Servicios de protección de personas y bienes durante eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales, equipos, control de acceso, control de movimientos de personas, servicio prestado mediante guardas de seguridad entrenados que desarrollan funciones y procedimientos adaptados a las particularidades del evento.

TRASLADO DE VALORES

Transporte o movimiento seguro de efectivo o valores desde el punto de origen hasta un punto destino, efectuado bajo la responsabilidad y control de la empresa bajo procedimientos establecidos y verificados, empleando personal y equipos de transporte especializado.

Es brindado con personal armado, con patrulla o en los vehículos de los clientes. Los guardas de seguridad están capacitados para prevenir y actuar ante incidentes.

CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO Y EQUIPO DE REPARTO

Servicio para la custodia de trasporte con mercadería que se movilizan en vehículos de los clientes en el territorio nacional. Es brindado con personal armado, con patrulla o en los vehículos de los clientes. Los guardas de seguridad están capacitados para prevenir y actuar ante incidentes. Si el cliente desea los equipos de traslado pueden ser monitoreado con dispositivos electrónicas durante el trayecto.

CONTACTO

Comuníquese con nosotros para más información, nos gustaría asesorarle.

Nuestro personal de servicio al cliente está esperando su llamada.