Traducción

EnglishEspañol

SEGURIDAD ELECTRÓNICA
LOCALIZACIÓN POR GPS

GPS se utiliza para la localización de vehículos, con diversa opciones de conexión a sensores. Con este equipo se implementa soluciones de seguimiento de vehículos, es simple y rápido.

La programación de los dispositivos es totalmente visual, con campos descritos claramente y documentación detallada en idioma español.

La recepción y procesamiento de señales se hace de forma simple con la plataforma kronos net u otros GPS.

El servicio está dirigido a los siguientes segmentos: Instituciones del Estado, Organismos No Gubernamentales, Bancos, Financieras, Empresas comerciales, industriales y de servicio, Residencias, Personas Naturales. Efrain Castañeda / Jefe de Ventas.

GPS VEHICULAR

Localización en teléfono celular.
Transmisión de velocidad.
Protección contra intemperie.
Sensor de movimiento y modo de ahorro de energía.
Localización GPRS o SMS.
Geocerca.

GPS MOTOCICLETAS

GPS se utiliza para la localización de motocicletas, cuenta con protección contra intemperie y es un modelo todo en uno, eso significa que las antenas se encuentran integradas dentro de la misma unidad.

Esta diseñado para proveer los mayores beneficios sin incurrir en altos costos operativos. Los clientes pueden acceder a la información de forma remota.

GPS PERSONAL

GPS es una solución robusta y confiable para la localización de personas ( técnicos, guardas, fuerza de ventas y objetos). Fácil de operar y flexible para trabajo en conjunto con una plataforma de seguimiento o en modo autónomo.

Las funciones de comunicación de voz bidireccional y botón de pánico son altamente importantes en este dispositivo y amplían su panorama de aplicación.

CONTACTO

Comuníquese con nosotros para más información, nos gustaría asesorarle.

Nuestro personal de servicio al cliente está esperando su llamada.