SERVIPRO participa en la apertura de Capítulo ASÍS Internacional en Nicaragua.

Subido 26/10/2017

El día 25 de Octubre se desarrolló apertura de Capitulo ASÍS, compuesta por profesionales de la seguridad privada en Nicaragua, contando con la participación de Lic. Mario Avilez - Gerente General y el Msc. Yamil Gutierrez - Gerente de Servicios de Seguridad Física Servipro, S.A, siendo miembros de la Junta directiva del capítulo 303, ASÍS Internacional Nicaragua.

Teniendo como propósito promover el desarrollo de los profesionales de la seguridad privada en Nicaragua. ASÍS Internacional cuenta con más de 150 capítulos en los...

Leer Mas...

Reunión con Representante de Honeywell en Nicaragua

Subido 25/10/2017

El día Martes 24 de octubre del presente se llevó a cabo reunión con nuestro proveedor de productos de seguridad electrónica, para hablar sobre las nuevas ventajas de nuevos productos de seguridad electrónica.

Leer Mas...

Gestión del Conocimiento con equipo Técnico.

Subido 23/10/2017

SERVIPRO en constante capacitación para el Fortalecimiento del conocimiento y habilidades de nuestros técnicos, en vista de la mejora continua y el aporte a la satisfacción de nuestros clientes.

Leer Mas...

Capacitación Sistema de Intrusión y CCTV

Subido 19/10/2017

SERVIPRO en el Fortalecimiento del conocimiento de nuestros colaboradores, para la atención de eventos de alarmas desarrolló capacitacion de sistemas de intrusión y CCTV a supervisores de nuestras sucursales, impartido por el Ing. Yader Flores jefe departamento seguridad electrónica de Servipro.

Leer Mas...

Reunión con Cliente CSU Walmart, temporada Navideña.

Subido 19/10/2017

Servipro junto a CSU Walmart desarrolló reunión en preparación de la temporada alta Noviembre-Diciembre de los PDV de la corporación se supermercados unidos, donde participaron Vice gerente de seguridad de Walmart Lic. José Eugarrios, Gerente General de Servipro Mario Avilez y los jefes de seguridad física de los departamentos del país y Managua .

En esta temporada navideña, tanto en la cadenas de los Palí, MaxiPalí, La Unión, Tienda Walmart provocará una alta asistencia de ciudadanos en las tiendas, lo cual requiere de f...

Leer Mas...