Traducción

EnglishEspañol

PIONEROS EN SEGURIDAD PRIVADA EN NICARAGUA

Estamos establecidos legalmente en Nicaragua desde hace 26 años siendo precursor en la introducción de sistemas y dispositivos de seguridad electrónica al país, contando con cobertura a nivel nacional. Somos la única empresa nicaragüense de seguridad que gestiona sus procesos bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, supervisada y regulada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Internacionales ICONTEC.
Ofrecemos servicio de Seguridad Física y una amplia gama de productos y servicios de seguridad electrónica, consultorías y capacitaciones; nuestra eficacia es respaldada por más de 25 años de experiencia, lo que además nos permite, brindar soluciones integrales de seguridad adaptadas a las necesidades de los clientes.

Somos miembros de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS y de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nicaragua ASEGPRIN.

SERVIPRO S.A, en compromiso con la satisfacción de nuestros clientes; cuenta con certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, concedida desde el año 2005 y hemos manteniendo esta certificación por más de 12 años.

La adopción de un Sistema de Gestión de Calidad es una decisión estratégica empresarial, con la cual demuestra la capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, aspira aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema de Gestión de la Calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes, comprender sus necesidades actuales y futuras; cumplir sus requisitos aplicables mediante procesos controlados con enfoque de pensamientos basados en riesgos que garanticen la mejora continua del Sistema de Gestión de la calidad, agreguen valor a la calidad del servicio e incrementen la seguridad de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Brindar Soluciones Inteligentes de Seguridad adaptadas a las demandas contemporáneas.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en soluciones inteligentes de Seguridad, con personal creativo, utilizando el conocimiento y la tecnología en una organización gestionada con normas internacionales de calidad.

VALORES

  • Honestidad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo

Mapa de Cobertura Nacional

CONTACTO

Comuníquese con nosotros para más información, nos gustaría asesorarle.

Nuestro personal de servicio al cliente está esperando su llamada.